Compartir
Publicidad

'Limbo' podría estar camino de PSN

'Limbo' podría estar camino de PSN
15 Comentarios
Publicidad

‘Limbo’ es uno de los videojuegos que más éxito ha cosechado dentro del amplio y variado catálogo de Xbox Live Arcade. Hasta ha llegado al formato físico junto con otros incombustibles como son ‘Splosion Man’ y ‘Trials HD’, lo que es otro claro indicativo de su calidad más que contrastada.

Una calidad que se debe a diversos factores, como su ambientación, su original planteamiento, la forma en cómo avanza la corta, pero intensa, historia… Y por ello no nos extraña que ahora, mediante el organismo de clasificación coreano, nos llegue la noticia de que parece que saldrá en el futuro para PSN. No hay que tomarlo como la confirmación oficial, pero cierto es que hemos visto muchos títulos que han aparecido primero en los distintos organismos de clasificación de todo el mundo y después se han confirmado, así que…

Además, no debería extrañar tanto. Otros casos similares se han dado, como por ejemplo el del sobresaliente ‘Braid’, el cuál, por cierto, se encuentra de promoción en Playstation Network a un precio de risa si somos miembros de Playstation Plus. Quedamos a la espera, por lo tanto, de la confirmación de Playdead de su retoño ‘Limbo’.

Vía | Destructoid, GameSetWatch
En Vidaextra | ‘Limbo’, ‘Splosion Man’ y ‘Trials HD’ saldrán en formato físico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio