Little Devil Inside muestra misterio, supervivencia y un bello mundo en su nuevo tráiler para PS5 y PS4

3 comentarios

Era uno de los anuncios confirmados por parte de Sony y efectivamente, así ha sido. Hemos tenido que esperar hasta el final del State of Play, pero Little Devil Inside se ha mostrado al fin tras más de un año de espera. Desde Neostream Interactive se han hecho de rogar.

Hay varios elementos clave en la obra, como son el misterio, la supervivencia y un paisaje realmente bello. Ha sido en este último punto en el que se ha centrado especialmente el tráiler que podéis ver en la parte superior. Un mapamundi es la representación del terreno, como si fuese una enorme maqueta se despliega ante nosotros para poder recorrer los escenarios.

Little Devil Inside

A lo largo de los viajes nos encontraremos con diversos eventos, siendo algunos de ellos obligatorios, pero la mayoría quedarán a nuestra elección participar en ellos o no. Algunos de ellos consisten en despejar una carretera para seguir avanzando o echar gasolina al vehículo.

La variedad de transporte va desde caminar a pie, ir en caballo o usar el tren que podemos ver en el metraje. Iremos más lento a pie, pero a cambio conseguiremos acceder a zonas nuevas. Destacan desde el estudio que Billy, el protagonista, no será un personaje en el que nos centraremos que suba de nivel, sino que el ritmo de Little Devil Inside se centra en tocar todas las emociones del jugador.

De hecho, no hay viajes rápidos. Con todo, Little Devil Inside continúa sin una fecha de lanzamiento, aunque sabemos que está prevista su llegada a PS4 y PS5.

Temas
Inicio