El precioso y enigmático Little Devil Inside será uno de los juegos mostrados durante el State of Play de mañana

El precioso y enigmático Little Devil Inside será uno de los juegos mostrados durante el State of Play de mañana
2 comentarios

La cuenta atrás avanza y cada vez queda menos para que llegue la hora indicada. Mañana mismo, 27 de octubre, tendrá lugar uno de los habituales State of Play realizados por Sony, en el que se nos mostrarán diversos avances de títulos para PS4 y PS5.

A partir de las 23:00h en España (las 16:00h en CDMX) veremos los anuncios de obras realizadas por estudios third-party. Sin embargo, la compañía japonesa no ha desvelado ni uno solo de los títulos que aparecerán... hasta ahora. A través de un tweet de la cuenta de PlayStation, se ha anunciado que Little Devil Inside tendrá los focos dirigidos hacia él.

Efectivamente, el juego de Neostream Interactive nos permitirá echarle un vistazo después de más de un año desde la última vez que supimos de él. Fue con el evento de presentación de PS5 que supimos que llegará a la consola de nueva generación de Sony. También tiene confirmado su lanzamiento en Xbox One, PC, PS4 y Wii U, aunque las dudas sobre el lanzamiento en la consola de Nintendo están en el aire.

En los sistemas de Sony aparecerá en primer lugar debido a la exclusividad temporal. Una aventura de acción y rol con elementos de supervivencia ambientado en un mundo atmosférico y semiabierto es lo que podemos esperar de Little Devil Inside, que insinúa mucho con su último tráiler.

¿Veremos una fecha para su llegada en el State of Play? Crucemos los dedos, porque el juego pinta realmente bien. Al menos, con el nuevo vídeo del tweet la espera será más corta.

Temas
Inicio