Compartir
Publicidad

Little Nightmares: Complete Edition nos recuerda su inminente lanzamiento en Nintendo Switch con un nuevo tráiler

Little Nightmares: Complete Edition nos recuerda su inminente lanzamiento en Nintendo Switch con un nuevo tráiler
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre todos los anuncios que nos dejó el Nintendo Direct del pasado mes de marzo estaba la versión para Nintendo Switch de 'Little Nightmares'. El juego de Tarsier Studios visitará la consola de Nintendo dentro de muy pocos días con su edición más completa, cuyo lanzamiento se producirá exactamente el 18 de mayo.

Dentro de esta edición se puede encontrar el juego al completo juego con todos sus contenidos descargables, lo que da acceso a las historias adicionales protagonizadas por Six y The Runaway Kid. Como extra adicional aquellos que tengan el amiibo de Pac-Man recibirán a cambio la máscara de Pakku para colocársela a los personajes.

Little Nightmares

Bandai Namco ha querido revelar cuáles serán los datos técnicos de esta versión y sabemos que si jugamos con la consola introducida en el dock se verá la imagen a 720p nativos y se moverá a 30 fps. En el modo portátil los números serán exactamente los mismos, con la diferencia de que en este caso la resolución estará escalada.

Para promocionar su inminente lanzamiento, Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de esta edición para Nintendo Switch para que veamos que luce perfectamente. En un par de semanas volveremos a Las Fauces, un siniestro lugar del que deberemos escapar mientras que unos personajes monstruosos tratarán de acabar con la pequeña protagonista con un chubasquero amarillo que controlaremos.

Más sobre Little Nightmares en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos