Compartir
Publicidad
Publicidad

La expansión The Hideaway de Little Nightmares ya se puede descargar junto con una demo del juego principal

La expansión The Hideaway de Little Nightmares ya se puede descargar junto con una demo del juego principal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el primer contenido descargable de 'Little Nightmares' ya a la venta desde hace tiempo, ya iba siendo hora de que fuese lanzado el segundo de los tres que formarán parte de este juego de terror y plataformas desarrollado por Tarsier Studios, por lo que desde hoy ya se puede adquirir la nueva expansión 'The Hideaway'.

El nuevo protagonista de este DLC es el Niño Fugitivo, quien se despertará en una sala de máquinas de Las Fauces. Allí se encontrará con un grupo de nomos a los que deberá rescatar para que le ayuden posteriormente a resolver puzles y escapar de este tétrico lugar, aunque por lo visto estas pequeñas criaturas parecen esconder un secreto muy oscuro debajo de sus capuchas.

Además, para todos aquellos que no hayan tenido la oportunidad de jugar a 'Little Nightmares' aún, desde hoy se puede descargar también una demo de la aventura principal a través de XboxLive y PlayStation Network para comprobar mejor cómo es este juego y animar a más jugadores a hacerse con 'Secrets of the Maw', su pase de temporada.

El precio de 'The Hideaway' es de 3,99 euros, mientras que el pase de temporada puede ser vuestro por 9,99 euros. Al mismo tiempo recordamos que el mes pasado llegó a las tiendas 'Little Nightmares: Edición Completa' para tener acceso al juego completo con sus DLC, de los cuales queda pendiente uno todavía que llegará en febrero de 2018.

En VidaExtra | Little Nightmares regresará a las tiendas en octubre con su edición completa, Little Nightmares se hace un poquito más grande con la expansión Secretos de Las Fauces

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos