Compartir
Publicidad

LittleBigPlanet 3 estrena su beta cerrada, pero nos vamos a quedar con las ganas de probarlo

LittleBigPlanet 3 estrena su beta cerrada, pero nos vamos a quedar con las ganas de probarlo
0 Comentarios
Publicidad

Los foros de 'LittleBigPlanet', con una comunidad enorme de creadores que se niega a abandonar lo de montar cajas sobre cajas para que sus sackboys y los de medio mundo se paseen por ahí, parecían el escenario perfecto para anunciar la beta cerrada de su nueva entrega 'LittleBigPlanet 3'.

Dicen allí que el número de participantes va a ser muy limitado, así que si no estás entre los mejores creadores de dicha comunidad probablemente te quedes con las ganas de ver qué han estado preparando en Sumo Digital. Como sabéis el juego lo están desarrollando los creadores de 'Sonic & SEGA All-Stars Racing' mientras Media Molecule se encarga de dar forma a un nuevo proyecto del que por ahora no se conoce nada.

Tampoco os quedéis con mal sabor de boca, ya que aseguran que entre esta beta privada y el lanzamiento del juego habrá nuevas oportunidades de probarlo, así que no creo que tardemos demasiado en conocer qué planes tienen para el resto de nosotros. Al fin y al cabo el juego llegará a finales de año, así que tampoco hay demasiado tiempo para dormirse en los laureles.

En VidaExtra | Sony registra dos marcas relacionadas con 'LittleBigPlanet'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio