Compartir
Publicidad

LittleBigPlanet también se apunta al homenaje de Regreso al Futuro

3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los que vimos la trilogía de Regreso al Futuro llevábamos años esperando este día, y a pesar de que no habrá aeropatines ni zapatillas que se atan solas en las calles, parece que hoy es imposible que no veamos un DeLorean en la red de redes. De hecho te recomendamos nuestra selección de las mejores apariciones del icónico vehículo de Doc Brown para viajar por el tiempo con estilo, una selección a la que desde ya podemos sumar una nueva incorporación.

La tercera y más reciente entrega de 'LittleBitPlanet' ha recibido un curiosísimo DLC con motivo de la llegada de Marty McFly y el Doctor Emmet Brown al año 2015, el cual incluye un kit de herramientas con los elementos de la obra de Robert Zemeckis y, por supuesto, tanto el aeropatín como el DeLorean, con su condensador de Fluzo incluido, no podrán faltar.

22213234472 1d1d1c237a O

18 materiales, 4 Objetos, 27 Decoraciones y 127 Stickers, que se sumarán a los trajes que Marty, Doc y Biff llevaron en 2015 con un nuevo fondo basado en el garaje del genial Doc Brown junto a otras propuestas. Y si queremos ampliar el guardarropa de Sackboy y su pandilla dispondremos de dos packs de trajes inspirados en el Hill Valley de 1985 y el de 1885, la mar de resultones.

Los DLCs incluyen temas musicales, y objetos cargados de detalles que harán las delicias de los fans de la trilogía original y seguramente inspirarán a los usuarios a crear nuevos y alocados niveles protagonizados por un Sackboy de pelo blanco y alborotado. El contenido ha sido anunciado por la propia Sony y ya está disponible para las versiones de 'LittleBigPlanet 3' de PlayStation 3 y PlayStation 4.

En Vida Extra | Doce juegos en los que el DeLorean DMC-12 dejó su maravillosa impronta, Es oficial: el DeLorean de Doc. Brown sí aparecerá este año... para jugar en Rocket League

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio