Compartir
Publicidad

Los Cazafantasmas llegan a 'LittleBigPlanet'. Imágenes de los nuevos trajes

Los Cazafantasmas llegan a 'LittleBigPlanet'. Imágenes de los nuevos trajes
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Tras el aluvión de fluidos ectoplásmicos (léase mocos) que se nos ha venido encima con la llegada de los videojuegos de 'Los Cazafantasmas' era de extrañar que se haya tardado tanto en intentar sacar tajada de la promoción.

Todos esperábamos una campaña acorde al movimiento generado por el clásico del cine de los 80 pero, dejándonos a todos descolocados, no se ha presentado ni edición especial de la película, ni muñecos, ni nuevos detalles sobre la rumoreada nueva entrega, nitodas esas cosas que se suelen intentar vendernos cuando se recupera un mito.

Los únicos que parecen haber visto un filón en el retorno de 'Los Cazafantasmas' son MediaMolecule, creadores de 'LittleBigPlanet', que durante esta semana pondrán a nuestro alcance nuevos trajes para los sackboys basados en la película.

Disfraz de Moquete (o Babetas, nombre con el que siempre lo he conocido), del logo de 'Los Cazafantasmas', de los propios protagonistas y uno del mítico Marshmallow que, no se a vosotros, pero a mí me encanta.

2,15 dólares por traje y un pack con todos por 6,50 dólares. Por el momento sólo los podréis conseguir mediante una cuenta japonesa, pero es probable que no tarden mucho en llegar por estos lares.

lbp-ghostbusters-1103.jpg

Vía | Siliconera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos