Luk International sobre la llegada del nuevo juego de Shin Chan a España: "en unos meses habrá muy buenas noticias"

Luk International sobre la llegada del nuevo juego de Shin Chan a España: "en unos meses habrá muy buenas noticias"
4 comentarios

Han pasado ya muchos meses, pero todavía soñamos con él. Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi se ha convertido en un objeto de deseo para los seguidores de las travesuras del niño de cinco años, pero existe un pequeño problema. Su distribución más allá de territorio japonés es una incógnita, aunque su desarrollador Kaz Ayabe aseguró que haría "todo lo posible para lanzar la versión europea".

Mientras mantenemos cruzados los dedos, una puerta a la esperanza acaba de abrirse. Ayer mismo, durante un directo en el canal de YouTube, el presidente de Luk International, Paco Gratacós, desveló que tendremos "muy buenas noticias" sobre su llegada a España. A partir del minuto 47:02 podéis escuchar su respuesta a la pregunta de un seguidor.

Explica Gratacós que "de momento es top secret, pero hay muy buenas perspectivas y yo creo que posiblemente en unos meses... es que no puedo decir más cosas, pero yo creo que habrá muy buenas noticias". Si bien no se trata de una confirmación oficial para la llegada de la obra a territorio nacional, el cierre del responsable con "estamos en buen camino" es un indicativo muy positivo.

Crayon Shin-Chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi ya se encuentra disponible en Japón desde el 15 de julio para Nintendo Switch, con una edición especial fabulosa. Tocará esperar un poco más hasta recibir un aviso definitivo sobre el futuro del juego, aunque mientras podemos deleitarnos con el fantástico verano que pasa Shin Chan con su familia.

Temas
Inicio