Crayon Shin-chan muestra sus relajantes actividades como pescar en el río, capturar insectos o cultivar nuestro huerto

Crayon Shin-chan muestra sus relajantes actividades como pescar en el río, capturar insectos o cultivar nuestro huerto
4 comentarios

No se nos ocurre un título que nos haya cautivado más desde su primer vistazo. Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi es el título por el que se le conoce en tierras japonesas, pero para nosotros es el juego de las vacaciones de Shin Chan que llegará a Nintendo Switch.

Será el próximo 15 de julio cuando la editora Neos lance la obra en Japón y todavía mantenemos la esperanza de que nos llegue junto con su espectacular edición física. Para continuar alimentando el hype, hoy su desarrolladora Millennium Kitchen ha compartido un nuevo y precioso tráiler.

Una vez más, nos deja totalmente pasmados de lo bonito que se ve. La traducción del título del vídeo es "La vida en la ciudad de Assoo, llena de naturaleza" y durante tres minutos lo comprobamos. Vemos como nuestro protagonista es capaz de hacerse con todo tipo de piezas para su colección.

Podremos pescar todo tipo de peces e insectos, fotografiarlos y así completar nuestro álbum. Tal y como sucede con Animal Crossing: New Horizons. También podremos cultivar hortalizas y disfrutar de un precioso huerto.

Finalmente, uno de los aspectos más llamativos es la posibilidad de mantener combates entre dinosaurios, en una especie de formato RPG. El pobre Masao no tiene nada que hacer ante el poderío de Shin Chan. Que sigan ofreciendo adelantos, no nos cansaremos de verlos.

Temas
Inicio