Compartir
Publicidad

'Machinarium' llegará a España la próxima semana a PS Vita

'Machinarium' llegará a España la próxima semana a PS Vita
2 Comentarios
Publicidad

A estas alturas no vamos a descubrir lo que ha supuesto 'Machinarium' para Amanita Design. Es una aventura gráfica que hay que probar, que experimentar. No hacen falta palabras. Literalmente.

Visualmente es una delicia. Musicalmente hablando también. Y el protagonista de la historia es un encanto. Lo hemos visto en un montón de plataformas, empezando por PC y siguiendo por Linux y Mac, llegando incluso a Android e iOS. Sin olvidar la versión de PS3 que recibimos en septiembre del año pasado. Pero faltaba otra versión, y sabíamos que estaba al caer. Sí, pronto llegará a PS Vita.

Desde el blog oficial de Playstation nos hacen saber que el próximo miércoles 1 de mayo podremos descargar 'Machinarium' para la portátil de Sony, previo pago de 5,99 euros. No, al parecer no viene con opción Cross-Buy, lo cual es una pena. Y eso que según Amanita Design esta versión supera a la de PS3. Ya que aparte de todo lo que trajo ésa, aquí tendremos el control táctil a mayores, se ha mejorado la función de zoom, y se ha integrado un apartado de marcadores online para ver cuánto tiempo hemos tardado en completar la aventura y compararla con los demás.

Más información | Playstation.Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio