Publicidad

'Machinarium', nuevas imágenes y vídeo

'Machinarium', nuevas imágenes y vídeo
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras bastante tiempo sin saber nada del mismo, nos llegan nuevas imágenes de 'Machinarium', el juego independiente desarollado por Amanita Design para PC y Mac en el que se nos narra la historia de un pequeño robot desterrado al basurero de la urbe robótica en la que vive, que deberá volver a la ciudad para enfrentarse a una malvada hermandad, evitar un ataque bomba sobre la misma y, de paso, salvar a su robo-chica. Vamos, la clásica historia de chico-salva-chica que lleva siendo el hilo conductor de cientos de videojuegos desde 'Super Mario Bros.'.

No obstante, no cometáis el error de juzgar a 'Machinarium' por la simpleza aparente de su argumento. Se trata de una aventura gráfica point and click clásica con un diseño artístico espectacular, de esos que sirven para usar como argumento en una discusión sobre si los videojuegos son arte o negocio.

Cada pantalla del juego es una delicia en todos sus aspectos, con sus trabajados fondos dibujados a mano y llenos de detalles. Un juego de aventura bello y original con rasgos claramente vanguarditas, como la no existencia de diálogos propiamente dichos. En lugar de eso, cuando un personaje nos cuenta algo vemos salir de su cabeza una especie de bocadillo de comic, en el que se representa una pequeña película animada con su relato.

Todo en 'Machinarium' está concebido para el deleite de los sentidos, con un estilo de juego tranquilo y ciertamente original que confirma, una vez más, que vivimos realmente una época de oro en lo que a desarrollos independientes se refiere.

'Machinarium' saldrá a la venta el 20 de octubre en Steam, Direct2Drive, Impulse, GamersGate, y su página oficial, por un precio aproximado de unos 20 dólares, que suponemos se transformarán en 18-20 euros en España.

A continuación, os dejo con el resto de imágenes del juego y el nuevo vídeo del mismo:

Machinarium - 01
Machinarium - 02
Machinarium - 03

Vía | NeoGAF Vídeo | YouTube Web oficial | Machinarium

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir