Compartir
Publicidad

'Machinarium' también tendrá edición de coleccionista

'Machinarium' también tendrá edición de coleccionista
34 Comentarios
Publicidad

Imagino que esta noticia será del agrado de muchos de los que nos seguís, puesto que 'Machinarium' fue elegido por vosotros, queridos lectores de VidaExtra, como el mejor título de Aventuras/Plataformas del 2009. Consiguió una nota de 8,5 y quedó por encima de juegos como 'New Super Mario Bros. Wii' (le disteis un 8,25) o 'Ratchet & Clank: A Crack in Time' (8,2), que son los dos títulos que le siguen en la lista.

Inicialmente nacido en formato digital, a mediados del mes pasado conocimos la noticia de su futura salida en formato físico, para que todo el mundo quede contento. Ya sabemos que hay jugadores a los que no les va eso de comprar juegos para su descarga mientras que hay otros que están deseando con ganas la muerte del formato físico.

Lo mejor es que además 'Machinarium' contará con su propia edición especial. Y tratándose de un juego con unos diseños tan deliciosos creo que puede convertirse en una de las ediciones especiales más sabrosas de la temporada. Y lo digo pensando en el libreto que trae. Esto es lo que vendrá incluido en la edición especial:

  • Un walkthrough de 54 páginas, para aquel que se pierda
  • Un póster
  • Un libro repleto de bocetos
  • Un CD con la banda sonora original más cinco temas inéditos

Todo esto a un precio de 19,99 libras, que al cambio vienen a ser unos 23 euros. Realmente apetitoso. 'Machinarium' saldrá a la venta el próximo 5 de marzo en Europa, aunque no tenemos claro el precio del juego ni de esta edición coleccionista en euros.

Vía | Destructoid En VidaExtra | 'Machinarium' saldrá también en formato físico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio