La magia de Hogwarts Legacy anuncia su fecha de lanzamiento, pero seremos magos más tarde de lo esperado

La magia de Hogwarts Legacy anuncia su fecha de lanzamiento, pero seremos magos más tarde de lo esperado
3 Comentarios

Ha sido uno de los grandes lanzamientos fijados para este 2022. Hogwarts Legacy se presentaba en el horizonte como el broche de oro para cerrar el año, pudiendo visitar la mayor Escuela de Magia y Hechicería del mundo. Sin embargo, Avalanche Software nos ha lanzado un jarro de agua fría.

Y es que el título mágico llegará finalmente el próximo 10 de febrero del año 2023, por lo que ya tenemos una fecha confirmada. Sin embargo, el retraso de varios meses es una realidad para sistemas de PlayStation, Xbox y PC.

Hogwarts Legacy se lanzará el 10 de febrero de 2023 para PlayStation, Xbox y PC. La fecha de lanzamiento de Nintendo Switch se revelará pronto. El equipo está emocionado de que juguéis, pero necesitamos un poco más de tiempo para ofreceros la mejor experiencia de juego posible.

Bien sabemos que Hogwarts Legacy tiene prevista su llegada a todas las plataformas y es llamativa la puntualización de que en Nintendo Switch no tenemos fecha. Únicamente se indica que más tarde sabremos más noticias, por lo que tocará esperar en el caso de la consola híbrida.

Los motivos que esgrimen desde la desarrolladora para este anuncio se encuentra en que necesitan más tiempo de pulido del juego. Argumentos frecuentemente repetidos en la industria y que nos garantizan que la obra llegue en un estado óptimo. Recientemente pudimos echarle un vistazo a una nueva escena del título en el que tendremos que salvar a un hipogrifo.

Temas
Inicio
Inicio