La magia de Hogwarts Legacy vuelve a aparecer con una nueva escena y varias imágenes inéditas

La magia de Hogwarts Legacy vuelve a aparecer con una nueva escena y varias imágenes inéditas
Sin comentarios

Estamos esperando con los brazos abiertos la magia de Hogwarts Legacy. La obra de Avalanche Software se postula como uno de los grandes títulos de 2022 y el broche de oro para cerrar el año en todas las plataformas. Ahora, podemos echar un nuevo vistazo al proyecto.

Durante el evento Autodesk Vision Series hemos podido disfrutar de una pequeña secuencia en la que dos jóvenes magos intentan salvar a un hipogrifo. Tarea realmente complicada, pues la criatura mágica ha sido atrapada por un grupo de villanos, así que habrá que ingeniárselas para rescatarla.

Son apenas 40 segundos que nos dejan babeando y permiten aliviar la espera unos cuantos meses más. Por otro lado, también se han mostrado varias imágenes relacionadas con cómo Autodesk Maya y MotionBuilder permiten construir Hogwarts Legacy.

Concretamente, son dos capturas de pantalla centradas en la personalización de personajes, mostrando un poco más hasta qué punto podremos modificar al avatar que manejemos.

Hogwarts Legacy tiene previsto su lanzamiento para las navidades de 2022 en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Recientemente pudimos echarle un vistazo a lo que serán las diferentes ediciones del juego, cada una con contenido exclusivo.

Temas
Inicio