Hogwarts Legacy: las ediciones Coleccionista y Deluxe han sido filtradas y contienen jugoso contenido mágico

Hogwarts Legacy: las ediciones Coleccionista y Deluxe han sido filtradas y contienen jugoso contenido mágico
2 Comentarios

Todos tenemos reservado un hueco especial para Hogwarts Legacy en estas navidades. Es imposible no querer asomarse a la mayor Escuela de Magia y Hechicería del mundo, un lugar totalmente prohibido para los muggles. Por ello, hay que ir con todo preparado para coger el tren en el andén 9 y 3/4 de Londres.

Ahora, un usuario de Reddit ha conseguido descubrir lo que serán las diferentes ediciones disponibles para la obra de Avalanche Software. Y es que en los archivos internos de la web de Hogwarts Legacy es posible ver hasta tres versiones diferentes con contenido de todo tipo.

Hogwarts Legacy

En la imagen podemos distinguir entre edición Estándar, Deluxe y la clásica Coleccionista. Mientras que en la versión más básica no nos llevaremos absolutamente ningún extra, en las otras dos se abre el abanico de posibilidades. Por ejemplo, ambas comparten que podemos acceder a Hogwarts Legacy con 72 horas de antelación gracias al acceso anticipado.

Por otro lado, el contenido cosmético estará a la orden del día, destacando un Thestral de montura. Hablamos pues de una criatura con forma de caballo esquelético y que posee un par de alas. Además, otros elementos decorativos estarán disponibles, si bien la edición Coleccionista es la que se asegura una steelbook. Eso sí, nos quedamos por ahora sin conocer los precios de cada una.

La lluvia de datos sobre Hogwarts Legacy es realmente escasa hasta el momento. Por ahora, hemos recibido un vídeo que detalla las funciones compatibles con el DualSense. Eso sí, podemos esperar hasta finales de 2022 con una buena sesión de ASMR en los terrenos de la escuela.

Temas
Inicio