Los mágicos Moss y Moss: Book II también formarán parte del catálogo inicial de PlayStation VR 2

Los mágicos Moss y Moss: Book II también formarán parte del catálogo inicial de PlayStation VR 2
2 comentarios

Uno de los lanzamientos más importantes que se producirá el año que viene será el de PlayStation VR2, el nuevo dispositivo de realidad virtual de Sony para PS5. Hasta el momento se han revelado unos cuántos videojuegos que acompañarán a las gafas desde el primer día, a los que hay que sumar otros dos más: Moss y Moss: Book II.

La saga desarrollada por Polyarc llegará al completo junto con el aparato el 22 de febrero de 2023. Hasta ya podéis reservar cualquiera de los dos en la tienda online de PlayStation y así aprovechar un descuento del 10% si tenéis claro que queréis haceros con alguno de ellos.

Doug Burton, diseñador de Polyarc, ha querido hablar de lo que supone llevar estos dos títulos a PlayStation VR2 y las mejoras con las que contarán:

Desde que conocimos y pusimos nuestras manos en el hardware de PlayStation VR2 a principios de este año hemos experimentado con sus nuevas funciones tecnológicas y perfeccionado las formas de hacer que los jugadores se sientan más inmersos todavía en el mundo de Moss.
Además de eso, el equipo ha podido implementar más detalles visuales en cada personaje y los entornos cuentan con mejoras en la iluminación y en las texturas que hacen que sean más impresionantes en PlayStation VR2.

Además de tratarse de unas versiones más perfeccionadas, también sacarán partido de los mandos de control con su vibración háptica y los gatillos adaptativos, para así sentir más todavía los impactos y el hecho de utilizar determinados objetos o armas. Junto a esto emplearán el seguimiento de ojos al resolver los puzles y en todo momento la imagen se verá a 90 fps en 4K.

Temas
Inicio