PlayStation VR2: confirmado el precio, los packs y la fecha de lanzamiento del nuevo dispositivo de realidad virtual para PS5

PlayStation VR2: confirmado el precio, los packs y la fecha de lanzamiento del nuevo dispositivo de realidad virtual para PS5
55 comentarios

Sony ha puesto fin al misterio relacionado con la fecha de lanzamiento de PlayStation VR2, su nuevo dispositivo de realidad virtual para PS5. Hace unos meses ya avisó que no estaría disponible hasta el año que viene y efectivamente así será, porque saldrá a la venta el 22 de febrero de 2023.

Eso sí, ya podéis ir ahorrando bastante para entonces, porque también se han confirmado otros detalles importantes como su precio. Así pues, el pack básico, compuesto por las propias gafas, los mandos de control PS VR2 Sense y los auriculares, costará nada más y nada menos que 599,99 euros.

Otra opción que se habilitará será la de adquirir el dispositivo junto con una copia de Horizon Call of the Mountain, en cuyo caso el precio ascenderá hasta los 649,99 euros. Además, también os podréis hacer por separado con una estación de carga para los mandos de control, en cuyo caso costará 49,99 euros.

Ps Vr2 Pack

Para los que no aguanten la espera se abrirán las reservas de PlayStation VR2 a partir del 15 de noviembre, así que en un par de semanas podréis comprar por anticipado vuestras propias gafas si sois de los que tenéis ganas de adentraros en la nueva realidad virtual que está preparando Sony, sobre la que ya afirmó que quería llevarla a otro nivel.

Entre las características de PlayStation VR2 se incluye un seguimiento de ojos, audio 3D, unos gatillos adaptativos y retroalimentación háptica en los mandos PS VR2 Sense y otra serie de funciones con las que se pretende lograr una experiencia de juego única. Por ejemplo, su pantalla nos permitirá disfrutar de una imagen HDR de 4000x2040 (2000x2040 por cada ojo).

Sobre el caso, Sony ha reconocido que quería garantizar la máxima comodidad posible a sus usuarios, así que se ha esforzado en crear un aparato con un diseño más fino y ligero, añadiéndole una rejilla para aumentar más todavía el flujo de aire y un regulador de ajuste de lente para que cada uno pueda personalizarlo más a su gusto.

Así pues, ya sabemos cuándo llegará PlayStation VR2 a las tiendas acompaña por más de 20 videojuegos diferentes, siendo estos los únicos que podremos utilizar, dado que no hay que olvidar que no será retrocompatible con los títulos de la primera PlayStation VR.

Temas
Inicio