Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps llegarán a Nintendo Switch juntos y en físico con Ori: The Collection

Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps llegarán a Nintendo Switch juntos y en físico con Ori: The Collection
6 comentarios

Existen aventuras que por su bello apartado gráfico o por su propuesta en general se convierten en títulos inolvidables y desde luego ese es el caso de Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps. Ambos han salido a la venta por separado en Nintendo Switch y próximamente se lanzarán en un mismo pack en físico.

Meridiem Games junto con Skybound Games serán las encargadas de la distribución de esta edición que reunirá en un único cartucho las dos espléndidas obras de Moon Studios bajo el nombre de Ori: The Collection, cuya llegada se espera que tenga lugar a partir del 12 de octubre.

Para hacer más grande todavía a esta edición dentro de ella se incluirá una tarjeta con las galardonadas bandas sonoras digitales de estas dos aventuras de acción y plataformas. Además, vendrán acompañadas por seis tarjetas de arte coleccionables, como bien podéis observar en el tráiler que acompaña a la noticia.

Y si sois de los que buscáis algo más especial, entonces os podréis decantar por la edición de coleccionista que publicará iam8bit, aunque en este caso no saldrá a la venta hasta finales de 2021 por 149,99 dólares. Eso sí, en su interior se incluirán otros artículos como un pin, una pieza de arte de estilo vitral, una guía con la flora y fauna de la saga y mucho más en una caja de presentación de primera calidad que brillará en la oscuridad.

Temas
Inicio