Compartir
Publicidad
Publicidad

Maldita Castilla EX, el fantástico videojuego de Locomalito, llegará a Nintendo 3DS el 13 de julio

Maldita Castilla EX, el fantástico videojuego de Locomalito, llegará a Nintendo 3DS el 13 de julio
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras su paso por consolas y por Steam, 'Maldita Castilla EX', el espectacular indie del español Locomalito confirmó hace unos meses una versión para Nintendo 3DS y ahora se acaba de dar a conocer la fecha en la que se pondrá a la venta en la portátil de Nintendo.

Ya podéis marcar en vuestro calendario el 13 de julio, que será cuando el caballero Don Ramiro se vestirá con su mejor armadura para partir en esta aventura que cuenta con algunas novedades que no están disponibles en el juego original que fue publicado en PC hace algunos años.

Entre sus características está la posibilidad de jugar a este fantástico título en cualquier parte y además hará uso del 3D estereoscópico de la consola. En cuanto a los extras de la versión "EX" están nuevos jefes finales, más enemigos, algunos niveles adicionales, varios finales para desbloquear, logros para poner a prueba la habilidad de los jugadores y un bestiario para conocer mejor a las criaturas que debemos derrotar.

El precio con el que se pondrá a la venta 'Maldita Castilla EX' en la eShop de Nintendo 3DS será de 11,99 euros, así que en unos días tendremos una consola más con la que vivir las hazañas del caballero Don Ramiro con este título inspirado en los clásicos 'Ghouls’n’Ghosts', 'Shinobi' o 'Tiger Road'.

En VidaExtra | Maldita Castilla EX llegará a 3DS y lo hará con un nuevo motor gráfico y en 3D estereoscópico

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos