Compartir
Publicidad

Maldita Castilla EX llegará a 3DS y lo hará con un nuevo motor gráfico y en 3D estereoscópico

Maldita Castilla EX llegará a 3DS y lo hará con un nuevo motor gráfico y en 3D estereoscópico
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Tras el paso de 'Maldita Castilla EX' por las sobremesas de Microsoft y Sony, la obra más conocida del genio malagueño del indie Locomalito se hace portatil en una nueva adaptación del equipo barcelonés Abylight y lo hará con una buena ración de novedades.

La justicia de Alfonso VI llega hasta las portátiles de Nintendo de la mano del mismísimo Don Ramiro y que la 3DS no sea compatible con el motor original no será un impedimento para continuar su purga demoníaca, Abylight ha diseñado su propio motor gráfico VEGA y de paso ha añadido algunas sorpresas extra para una edición que incluso convertirá la pantalla tactil en una cabina de recreativa.

Mald1

'Maldita Castilla EX' es la revisión definitiva de uno de los indies Made-in-Spain más exitosos, sirviendo de homenaje a la edad de oro de los salones de Arcade y a juegos como 'Ghosts and Goblins ' o 'Pong' a través de una aventura plataformera atemporal y que por primera vez podremos ver en 3D estereoscópico gracias a la tecnología de 3DS.

De momento no hay fecha de lanzamiento anunciada, aunque está claro que el catálogo de Nindies recibirá una de las maravillas Made in Spain que los fans de las recreativas y los clásicos no pueden dejar escapar.

En VidaExtra | Estos son los motivos por los que Super Hydorah quiere replicar el éxito de Maldita Castilla EX (actualizado), El malagueño Locomalito llega a las consolas: Maldita Castilla EX ya está disponible en Xbox One

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos