Mario es un asesino en 'Super Mario 3D Land' según la PETA

Mario es un asesino en 'Super Mario 3D Land' según la PETA
84 comentarios

Parece que en ocasiones la PETA se fuma un buen ídem cuando protesta por el maltrato a los animales dentro del mundo de los videojuegos. ¿Se darán cuenta algún día que no son reales estos animales? ¿Que todo lo que hagamos con ellos no tiene nada que ver con la realidad? Porque de ponernos en su mismo plan habría que erradicar prácticamente todos los géneros posibles, puesto que en los de guerra matamos personas, en los de conducción mostramos nuestro lado menos amable hacia la DGT (conducimos como el “o-GT”), en los deportivos solemos hacer faltas impunemente, y así con un largo etcétera. De ahí que me haya parecido ridícula la protesta de dicha organización protectora de los derechos de los animales alegando que en el cercano ‘Super Mario 3D Land’ Mario es un asesino de mapaches por utilizar un disfraz suyo para obtener habilidades suyas.

¿Y qué pasa con las setas? ¿No son seres vivos también? En cualquier caso la forma en la que la PETA ha protestado no es nueva, ya que la hemos visto de formas parecidas en otras ocasiones. Una de las que comentamos en su día por aquí fue la del ‘Super Tofu Boy’ parodiando en forma de protesta al ‘Super Meat Boy’. Lo mejor es que posteriormente Team Meat se lo tomó en cierto modo a cachondeo e incluyó en la versión para Steam al propio Tofu Boy, siendo un personaje lento con el que resultaba imposible completar prácticamente cualquier fase.

En esta ocasión la parodia/protesta tiene otro nombre (‘Mario Kills Tanooki’), y se traduce en otro plataformas al uso, aunque con scroll lateral continuo, muy en la línea del ‘Canabalt’. De este modo tan solo tendremos que preocuparnos por saltar y no caer al vacío o ser aplastados lateralmente por alguna tubería o muro. Si tenemos la paciencia suficiente y todo marcha bien, daremos caza al Mario volador. Si no, veremos cómo el protagonista muere una y otra vez aplastado por culpa de los obstáculos de la pantalla. Los cuáles, por cierto, se generarán aleatoriamente en cada partida.

En fin, un videojuego de duración extremadamente corta que servirá principalmente para lograr que se hable más sobre el esperado ‘Super Mario 3D Land’. Un plataformas que sin duda aumentará las ventas de la Nintendo 3DS de forma exponencial. ¿Ya habéis reservado vuestra copia?

Gracias a TerranigmArk por el aviso.

Sitio oficial | Mario Kills Tanooki
En Vidaextra | PETA presenta ‘Super Tofu Boy’ parodiando a Team Meat

Temas
Comentarios cerrados
Inicio