Publicidad

Marvel's Spider-Man: Miles Morales nos pone los dientes largos con un nuevo adelanto

Marvel's Spider-Man: Miles Morales nos pone los dientes largos con un nuevo adelanto
4 comentarios

El día 19 de noviembre es la fecha marcada en el calendario para miles de jugadores, ya que ese día muchos de ellos recibirán una PS5. La nueva consola de Sony prepara su desembarco en la industria de los videojuegos con varios títulos interesantes y entre ellos destaca la continuación del exitoso Marvel's Spider-Man.

Es por ello que Marvel's Spider-Man: Miles Morales ha publicado un nuevo aperitivo con el que acercar la miel a los labios de todo el mundo. Un nuevo adelanto en forma de vídeo en el que contemplamos una cinemática en la que el bueno de Miles reparte justicia a los malhechores. Aquí tenéis el vídeo.

La escena comienza con Miles saliendo despedido de un callejón en mitad de la noche, habiendo recibido un duro golpe. Tras el choque, nuestro héroe recuerda su cometido, se ajusta los auriculares y comienza la función. Ningún criminal logra conectar un golpe con el trepamuros, que esquiva las acometidas y logra acabar con todos ellos.

Algunos de los nuevos poderes del joven lanzarredes están presentes durante la secuencia. Continuamente salen rayos eléctricos del traje de Miles, una de las características más llamativas de esta nueva entrega de la franquicia de Insomniac Games. Si queréis disfrutar del título en PS5, recordad que a partir de ahora tan solo se podrá adquirir en tiendas digitales; aquí tenéis todas las opciones posibles.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios