Compartir
Publicidad

Más imágenes de bella factura sobre 'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD'

Más imágenes de bella factura sobre 'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD'
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Navegar por el vasto océano de noche, con la evocadora presencia de la Luna, es algo que siempre seduce. Tan solo le falta un poco de confeti para tener la velada perfecta. Pero si estamos ante 'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD', puesta al día de todo un clásico de Gamecube, le basta y le sobra para seducirnos con su uso de la técnica cel-shading, en esta ocasión en alta definición.

El original nos encantó (está entre mis favoritos del cubo de 128 bits), y su actualización para Wii U también, igual que ese 'A Link Between Worlds'. El uso del Wii U Gamepad le sienta de maravilla, y aparte de la mejoría gráfica (no es una simple adaptación HD) contamos con nuevas características, como el uso de los mensajes en una botella por medio de Miiverse. Y ojo, que según los últimos rumores, sacados de su descripción en Amazon, parece que vendrá con un nuevo modo más difícil, tal vez en plan Master Quest. De confirmarse, un motivo más para comprar este 'The Wind Waker HD'.

Lástima que octubre quede tan lejos, y a la vez tan cerca. Porque es el mes elegido por Nintendo para traerlo a España. Sirvan estas imágenes para aliviar un pelín su espera. O para empeorarla. ¡Ups!

Vía | Nintendo Everything

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio