Compartir
Publicidad

Más vale tarde que nunca. Super Meat Boy saldrá a la venta en Wii U el 12 de mayo

Más vale tarde que nunca. Super Meat Boy saldrá a la venta en Wii U el 12 de mayo
3 Comentarios
Publicidad

Puede que hayan pasado unos cuantos años desde que 'Super Meat Boy' fue lanzado por primera vez en Xbox 360, el primer sistema en recibir este juego de plataformas en el año 2010. Desde entonces ha pasado también por una versión para Steam o incluso otra más reciente para PlayStation 4. Y por increíble que parezca ahora saldrá a la venta también para Wii U.

Así lo ha confirmado el propio Team Meat al anunciar que finalmente 'Super Meat Boy' llegará Wii U el próximo 12 de mayo con una versión que dispondrá de soporte off-screen, para poder jugar sin tener que mirar la televisión, así como una opción para dejar comentarios a través de Miiverse y compartir opiniones y experiencias con otros jugadores.

Esta no es la primera vez que el complicado título protagonizado por este trozo de carne trata de visitar una consola de Nintendo. Precisamente poco después de su estreno en Xbox 360 se suponía que iba a ser publicado también en Wii, pero debido a la limitación tan pequeña de espacio que disponía este servicio hizo imposible que acabase apareciendo en algún momento en WiiWare.

El anuncio viene acompañado por un nuevo tráiler que nos muestra unas cuantas secuencias de gameplay y varios de los niveles principales de la aventura. Además, de fondo de puede escuchar su nueva banda sonora, la que recordamos que modificaron cuando 'Super Meat Boy' llegó a PlayStation 4 y sobre la que, sinceramente, no nos terminó de convencer.

Vía | DualShockers
En VidaExtra | Cómo cargarse un juego excelente por culpa de su banda sonora: el caso de Super Meat Boy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio