Compartir
Publicidad

Mega Man: Official Complete Works es el libro perfecto para los aficionados de la saga y llegará este mismo año

Mega Man: Official Complete Works es el libro perfecto para los aficionados de la saga y llegará este mismo año
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 30 aniversario de Mega Man ha sido uno de los grandes acontecimientos que presenciamos hace unos meses en el mundo de los videojuegos. El mítico personaje de Capcom aparecerá en unos cuantos títulos este año, entre los que estará 'Mega Man 11', pero Capcom tiene más sorpresas preparadas aparte de juegos nuevos.

Una de ellas es que se va a unir a la empresa UDON para que ambas compañías colaboren en un magnífico libro recopilatorio que repasa al completo toda la historia de Mega Man, el cual tendrá el nombre de 'Mega Man: Official Complete Works'.

Este libro tan especial de más de 300 páginas estará compuesto por una cantidad enorme de imágenes de arte que muestran al completo todos los detalles más importantes de esta gran saga que nos lleva acompañando desde finales de la década de los 80. Esta es la información que aporta su descripción oficial:

Con más de 100 videojuegos a sus espaldas, Mega Man es uno de los personajes más reconocidos de los videojuegos.

Mega Man: Official Complete Works muesta 30 años de imágenes de arte de está clásica serie, con diseños de personajes, dibujos de carátulas, artes promocionales y muchas más imágenes que son muy raras de ver. Proto Man, Bass, Treble, Rush, Dr. Wily, toneladas de robots malvados y por supuesto el propio robot azul, aparecen todos juntos en esta prestigiosa colección.

Mega Man Official Works

Los aficionados a 'Mega Man' se alegrarán de saber que ya es posible incluso precomprar esta gran pieza de coleccionismo a través de Amazon, donde tiene un precio de unos 40 euros. Su lanzamiento está previsto para el 16 de octubre, aunque tiene toda la pinta de que los textos figurarán en inglés, pero al menos para ver las imágenes no hace falta dominar el idioma anglosajón.

Más sobre Mega Man en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos