Compartir
Publicidad

Mega Man Legacy Collection 1 + 2: el mejor recopilatorio del Mega Man clásico llegará en mayo a Nintendo Switch

Mega Man Legacy Collection 1 + 2: el mejor recopilatorio del Mega Man clásico llegará en mayo a Nintendo Switch
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el 30 aniversario de Mega Man se confirmó el desarrollo de varios juegos que veremos a lo largo de este año que estarán protagonizados por el mítico robot azul de Capcom. Uno de ellos será el recopilatorio 'Mega Man Legacy Collection 1 + 2', el cual ha pasado por otras plataformas con sus dos entregas por separado y que ahora prepara su lanzamiento en Nintendo Switch.

La fecha en la que los usuarios podrán hacerse con el juego en la consola de Nintendo será a partir del 22 de mayo, con la posibilidad de adquirirlos por separado en formato digital o en un único pack en formato físico. En el caso de decantaros por la primera opción, 'Mega Man Legacy Collection' estará disponible por 14,99 euros, mientras que 'Mega Man Legacy Collection 2' tendrá un precio de 19,99 euros.

En cambio, si sois más de los que preferís tener la caja, el recopilatorio podrá ser vuestro por 39,99 euros. El motivo de que valga algo más, aparte de por el por el tema de que el cartucho es más caro, es porque incluye una gamuza para conmemorar el 30 aniversario de la saga. Eso sí, el cartucho solo incluirá el primer 'Mega Man Legacy Collection', mientras que el segundo habrá que descargarlo por medio de un código que vendrá dentro.

Los amantes del Mega Man clásico estarán encantado con 'Mega Man Legacy Collection 1 + 2' al contener todos y cada uno de los Mega Man clásicos que han sido publicados a lo largo de estas tres décadas, es decir, desde el primer 'Mega Man' a 'Mega Man 10'. La primera parte incluye las seis primeras entregas y para disfrutar de las cuatro restantes será necesario disponer de su segunda parte.

Mega Man Legacy Collection 2

Como añadido único contará con soporte para el amiibo de Mega Man, el cual servirá para desbloquear 11 desafíos exclusivos que han sido creados por los aficionados de la serie. Además, ambos recopilatorios cuentan con una galería de imágenes, un museo con información de los diferentes personajes, la posibilidad de escuchar todas las bandas sonoras y una opción para rebobinar en cualquier momento de la partida.

Más sobre Mega Man en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos