Compartir
Publicidad

'Mighty No. 9' asegura su plaza en PS4 y Xbox One, y tenemos su primer gameplay en PC

'Mighty No. 9' asegura su plaza en PS4 y Xbox One, y tenemos su primer gameplay en PC
12 Comentarios
Publicidad

Creo que la imagen lo dice todo. A falta de pocas horas para que termine la campaña de 'Mighty No. 9' en KickStarter, el proyecto de Keiji Inafune y su equipo en Comcept ha asegurado finalmente su salida en PS4 y Xbox One al alcanzar los 3.300.000 dólares de financiación. Ha costado bastante más de lo esperado a pesar del bestial arranque de este proyecto (sucesor espiritual del mítico 'Mega Man'), ya que estuvo durante unos buenos días un poco estancado en los dos millones.

El arreón final ha sido tremendo, y Nintendo 3DS y PS Vita están a tiro, con menos de 200.000 dólares necesarios para confirmar oficialmente sus versiones. Algo de lo que estamos completamente convencidos de que se hará, se llegue a esa cantidad o no. Aunque lo primero es lo primero...

Más difícil lo tiene el último stretch goal, pero en vista del ritmo que ha vuelto a coger en los últimos días, tampoco podemos descartarlo. A su vez, Comcept ha confirmado que lo está desarrollando utilizando el motor Unreal Engine, y nos trae una primera muestra de gameplay hecha en una semana tranquilizándonos al asegurar que no se verá así en su versión final, sino que será bastante mejor.

Más información | KickStarter En Vidaextra | El compositor de 'Mega Man 2' ficha por 'Mighty No. 9'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio