Compartir
Publicidad

Mighty No. 9 se retrasa otra vez más y ahora se va a primavera

Mighty No. 9 se retrasa otra vez más y ahora se va a primavera
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primero se dijo abril de 2015, luego septiembre de 2015 y por último se confirmó que 'Mighty No. 9' llegaría en febrero de este año. Lamentablemente al final eso no será posible tras haber declarado Keiji Inafune que su nuevo videojuego que guarda similitudes con Mega Man se ha vuelto a retrasar una vez más.

Para rematar la mala noticia esta vez no han facilitado una fecha de lanzamiento concreta y en su lugar se han limitado a decir que estará disponible en primavera. Todo se debe, según ha especificado el creativo japonés, a una serie de problemas por la red, confesando que en esta ocasión ya no tienen ningún tipo de excusa.

Hemos estado trabajando duro con nuestros socios para resolver cualquier tipo de problema relacionado con la red que fuese necesario para publicar Mighty No. 9 en varias plataformas. Sin embargo, los problemas han sido más críticos de lo que esperábamos y no nos queda más remedio que retrasar la fecha de lanzamiento. Hemos estado trabajando hasta el último momento para corregir los errores para cumplir con la fecha de febrero, pero está claro que no tenemos tiempo suficiente para solventar los problemas y tener todo preparado.

Todo esto es un resultado de malos cálculos por nuestra parte, el equipo de desarrollo. Como resultado, nuestros fans que están deseando hacerse con 'Mighty No. 9' se han visto obligados a esperar más de medio año y por eso mismo lo lamentamos sinceramente.

Inafune ha afirmado que los errores afectan al matchmaking, señalando la gran cantidad de plataformas en las que será publicado el juego. Por otro lado, el motor que estaban usando ya no recibirá más actualizaciones, lo que significa que todos los ajustes para el matchmaking y el código online lo están haciendo manualmente el equipo de Comcept.

Este retraso supone el tercero que sufre 'Mighty No. 9' hasta la fecha, así que esperemos que sea el último y próximamente nos ofrezcan noticias más positivas.

Más información | Página web de Mighty No. 9
En VidaExtra | Mighty No. 9 iniciaría una saga según el propio Inafune, Beck y los nuevos modos de juego comparten protagonismo en el nuevo tráiler de Mighty No. 9

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio