Compartir
Publicidad

'Mighty No. 9' se fija nuevas metas: PS4 y Xbox One

'Mighty No. 9' se fija nuevas metas: PS4 y Xbox One
14 Comentarios
Publicidad

Los primeros días de 'Mighty No. 9' en KickStarter fueron una completa locura. Keiji Inafune y su equipo no paraban de derribar barreras, viéndose en la obligación de fijarse nuevos objetivos.

Su confirmación para PS3, Wii U y Xbox 360 está a punto de cumplirse, y ya damos por sentado que lo conseguirá. No en vano le quedan casi 20 días por delante y lleva más de 2.000.000 de dólares de recaudación, que se dice pronto. Lo bueno es que Comcept, tras sopesar la posibilidad, ha fijado el último stretch goal para asegurar su publicación en PS4 y Xbox One. Aunque no será barato: son necesarios 3.300.000 dólares para hacerlo realidad. Vamos, le falta acumular un millón más.

Esto no significa, de todos modos, que sea el último objetivo que se fijen desde Comcept, aunque sí que lo es por el momento. El maestro Inafune también ha vuelto a hablar sobre las hipotéticas versiones para Nintendo 3DS y PS Vita, dejando claro que le encantaría. Se está tanteando esa posibilidad, incluso fuera de los stretch goals, sin necesidad de fijar nuevos objetivos de recaudación.

Llama la atención también otra de las metas, la que se pide por 2.750.000 dólares, ya que nos brindaría un modo extra cooperativo online, uno manejando a Beck, el protagonista, y otro a Call, su compañera. Lo bueno es que serían variaciones de los niveles en solitario para motivar el juego cooperativo, viéndonos en la obligación de utilizar habilidades conjuntas. Todo esto promete.

Más información | KickStarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio