Compartir
Publicidad

Mirror's Edge Catalyst pretende ser algo más que una secuela del montón y nosotros esperamos que así sea

Mirror's Edge Catalyst pretende ser algo más que una secuela del montón y nosotros esperamos que así sea
10 Comentarios
Publicidad

Que EA estaba detrás de una secuela para el atractivo 'Mirror's Edge' era algo que ya sabíamos desde hace un par de años, cuando fue mostrado tímidamente al mundo en el E3 2013. Desgraciadamente, el tiempo pasaba sin que recibiéramos más actualizaciones sobre el tema, y en casos así la falta de noticias suele ser mala noticia. Respirad tranquilos, porque el juego sigue vivo, y por lo que parece llegará con ganas de hacer mucho ruido.

En lugar de etiquetarlo como una simple continuación, desde DICE han optado por renombrar el proyecto a 'Mirror's Edge Catalyst', explicando en su nota de presentación que no se trata de una secuela más, sino de una experiencia completamente nueva. Me ha gustado el hecho de que en dicha nota, escrita por la productora Sara Jansson, se reconociera abiertamente que el primer capítulo de la saga era muy prometedor pero que se quedó corto en los hechos, algo que pretenden corregir esta vez. El primer paso para solucionar un problema es admitirlo y hace falta mucha humildad para ello.

Así pues, el objetivo principal de 'Catalyst' será el de seguir ahondando en las buenas ideas que ya se mostraron en su momento con la primera aventura de Faith, aspirando a más allí donde sea posible con novedades jugables y profundizando en la historia de su célebre protagonista. Por ahora suena muy bien, y lo mejor es que podremos ver todo esto en movimiento dentro de una semana en la conferencia de EA.

En VidaExtra | El retorno de Faith más cerca que nunca: Mirror’s Edge 2 confirmado para primavera de 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio