Compartir
Publicidad

'Need for Speed: The Run', nuevo tráiler con escenas de juego en tiempo real

'Need for Speed: The Run', nuevo tráiler con escenas de juego en tiempo real
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando en el E3 pudimos ver a dónde se encaminaba la franquicia ‘Need foro Speed’ con las novedades introducidas en ‘Need for Speed: The Run’ muchos nos quedamos desconcertados. Mezclar carreras arcade a alta velocidad con momentos de ruptura controlados vía quick time events. Como mínimo un giro importante en la franquicia.

Si tiene éxito seguramente lo veamos en el futuro y si los fans no acaban de verlo claro quedará en el recuerdo como una rareza del ‘Need for Speed’ del año 2011. El caso es que independientemente de esa novedad jugable el título tiene muy buena pinta. Y no es para menos, el motor gráfico encargado de manejar todo lo que sucede en pantalla es el potentísimo Frostbyte 2. Sí, el encargado de que ‘Battlefield 3’ se vea como lo hace. Pero mejor que veáis el nuevo trailer que ha distribuido Electronic Arts, allí podréis ver el juego funcionando en tiempo real y a toda pastilla atravesando un desierto.

‘Need for Speed: The Run’ presenta un apartado gráfico potente, eso nadie lo pone en duda. Eso sí, las novedades jugables ya levantan más suspicacias. El caso es que entre el espectacular trailer del E3 y el que hemos visto hoy se ha ganado, como mínimo, el que creamos en él. El día 17 de Noviembre llegará a las tiendas españolas. Entonces podremos ver si la espera y las novedades han merecido la pena.

Vídeo | Dtoid
Vía | DToid
Más en VidaExtra | ‘Need for Speed: The Run’ se confirma como una vuelta de hoja a la franquicia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos