Compartir
Publicidad

Miyamoto está trabajando en 'Super Mario Bros. 3DS'

Miyamoto está trabajando en 'Super Mario Bros. 3DS'
Guardar
114 Comentarios
Publicidad

El catálogo de Nintendo 3DS nos tiene a todos babeando, pero había una cuestión muy importante de la que no se había hablado hasta ahora. ¿Qué hay de ‘Super Mario Bros. 3DS’? No hay consola de Nintendo que se precie sin una nueva entrega de las aventuras plataformeras del fontanero, y tranquilos porque su próxima portátil no va a ser una excepción.

Así lo ha confirmado el mismísimo Shigeru Miyamoto en la última entrega de los Iwata Asks, esos reportajes en que el presidente de la compañía realiza entrevistas a personalidades del sector. No es mucha la información que tenemos al respecto en estos momentos, pero la mera confirmación del desarrollo ya me parece una grandísima noticia para todos los que tengan previsto adquirir una Nintendo 3DS.

“Con el interés de unir las nuevas tecnologías con la tradición de ‘Super Mario Bros.’, estoy trabajando en un nuevo ‘Super Mario Bros.’ para Nintendo 3DS. Quiero mostrar a todo el mundo tan pronto como sea posible lo que este nuevo juego puede llegar a hacer.”

Como ya digo, era cuestión de tiempo que este anuncio se acabase produciendo, pero eso no lo hace menos interesante. Con un genio como Miyamoto explorando las posibilidades de esta nueva máquina y el talentoso equipo de desarrolladores que siempre le acompaña, sólo cabe esperar un nuevo hito en la larga sucesión de grandes títulos encabezados por Mario.

Vía | Iwata Asks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos