Publicidad

El modo foto de Marvel's Spider-Man: Miles Morales se luce con su telaraña de opciones en un nuevo tráiler

El modo foto de Marvel's Spider-Man: Miles Morales se luce con su telaraña de opciones en un nuevo tráiler
10 comentarios

Aunque todavía faltan unos días para llegar al 19 de noviembre y disfrutar de PS5 en Europa, Marvel's Spider-Man: Miles Morales ya ha desembarcado en PS4. El título de Insomniac Games está deleitando a los amantes del trepamuros, en esta ocasión encarnado en el joven Miles en su primera aventura en solitario.

Una de las mejores herramientas que incluía Marvel's Spider-Man en 2018 fue su modo foto. Gracias a él, las redes se llenaron de impresionantes instantáneas del juego, con diferentes momentos del héroe combatiendo, saltando y recorriendo en telaraña la ciudad de Nueva York.

Ahora, la nueva entrega también cuenta con el reclamado modo foto, que ya se encuentra disponible. Algunas de las mejoras que se han incluido para esta ocasión son un modo luminoso, control de las luces ambiente y la posibilidad de cambiar de traje mientras preparamos la mejor foto posible.

Si queréis jugar a Marvel's Spider-Man: Miles Morales con toda su potencia posible, será imprescindible que consigáis una PS5 y las opciones de compra las podéis consultar pulsando aquí. Debajo os dejamos con el adelanto en vídeo del modo foto para el título.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios