Publicidad

El modo multijugador de Luigi's Mansion 3 recibirá algunas funciones adicionales por medio de un DLC de pago

El modo multijugador de Luigi's Mansion 3 recibirá algunas funciones adicionales por medio de un DLC de pago
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

De todos los videojuegos exclusivos de Nintendo Switch que quedan por salir este año, uno de los más prometedores es Luigi's Mansion 3. La nueva aventura del hermano de Mario nos llevará a un hotel encantado en el que una de las funciones que más nos ha encantado es su modo multijugador cooperativo.

Aquellos que busquen una experiencia diferente y más competitiva también se podrán decantar por otro modo multijugador competitivo con una capacidad para ocho personas simultáneamente, ya sea mediante la comunicación local u online. Sin embargo, lo que nos acaba de pillar por sorpresa es que este modo en concreto contará con un DLC de pago.

Así lo ha revelado la página web de Nintendo, en la que se indica que en el futuro se añadirá un contenido descargable de pago para los modos multijugador "Torre de los desafíos" y "Luigi contra Luigi" para introducir nuevas funciones en ellos. 

Luigi's Mansion 3 - Multijugador

El primero de ellos consistirá en eliminar a los fantasmas lo más rápido posible antes de que de agote el tiempo, mientras que el segundo enfrentará a un equipo de Luigis contra otro de Gomiluigis para comprobar cuál derrota a la mayor cantidad de fantasmas. Lo que no sabemos es qué novedades introducirá este DLC, así que estaremos atentos ante cualquier noticia por parte de Nintendo.

Recordamos que Luigi's Mansion 3 se pondrá a la venta en Nintendo Switch el próximo 31 de octubre, un día perfecto para celebrar Halloween por todo lo alto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir