Compartir
Publicidad

El modo rompe-amistades para dos jugadores de Super Meat Boy ya está disponible en Steam. Pero no es gratis

El modo rompe-amistades para dos jugadores de Super Meat Boy ya está disponible en Steam. Pero no es gratis
2 Comentarios
Publicidad

Mucho ha llovido desde que el genial Super Meat Boy debutó en Xbox 360 y poco después en Steam. De esto hace la friolera de ocho años. Con el paso del tiempo llegó a más sistemas (con cambio de banda sonora incluido), como PS4, PS Vita y Wii U, hasta la reciente versión de Nintendo Switch mediante su eShop.

Ésta destacó por ese extra en forma de modo Carrera para dos jugadores, el cuál venía de serie. Y no fuimos pocos los que nos preguntamos cuándo acabaría llegando al resto de sistemas. Pues bien, Steam ha sido el primero en acogerlo... pero habrá que pagar por este modo, un hecho incomprensible.

Con un precio base de 3,99 euros, pero actualmente con un descuento del 15% hasta el 31 de octubre (pasando a costar momentáneamente 3,39 euros), tenemos exactamente el mismo modo Carrera visto en Switch, limitado a partidas de dos jugadores en modo local. No, tampoco cuenta con modo online.

Así que o bien esperamos a una rebaja mayor, u optamos por la versión de Switch si tenemos esa consola de Nintendo. Cualquiera de esas opciones son válidas si queremos disputar partidas contra otra persona y ver quién es más rápido completando las fases de Super Meat Boy hasta la llegada de Super meat Boy Forever en 2019, el cuál, recordemos, será ya un endless runner.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio