Compartir
Publicidad

Momodora: Reverie Under the Moonlight contará con una versión para PS4 a partir del 16 de marzo

Momodora: Reverie Under the Moonlight contará con una versión para PS4 a partir del 16 de marzo
3 Comentarios
Publicidad

Hace cosa de un año Bombservice, un equipo compuesto por cuatro personas puso a la venta a través de Steam el videojuego 'Momodora: Reverie Under the Moonlight' y ahora sus creadores han anunciado a través del blog de PlayStation que están desarrollando una nueva versión de su juego para PlayStation 4.

La nueva entrega, la cuarta de la serie, está más orientada a la acción teniendo que afrontar combates cuerpo a cuerpo y a distancia con los que habrá que tener una gran precisión para evitar ser golpeado por los enemigos a lo largo de numerosos niveles con un estilo pixelado en 2D.

Bombservice asegura que el juego continúa en la misma dirección que los anteriores, aunque argumentalmente se sitúa antes que cualquiera de los demás, unos cuantos siglos atrás en el tiempo. La protagonista es una sacerdotisa llamada Kaho, quien sirvió como modelo a seguir para los protagonistas del resto de juegos y así otorgarle una mayor importancia en la historia de la saga.

De esta forma, los que nunca hayan jugado antes a ningún 'Momodora' no tendrán de qué preocuparse, porque no se perderán ningún elemento vital de la trama. Así pues, si estáis interesados en él no tendréis que esperar demasiado tiempo para adquirirlo, porque su lanzamiento se producirá la semana que viene, concretamente el 16 de marzo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio