Publicidad

Monolith Soft está buscando empleados para trabajar en un nuevo juego de The Legend of Zelda

Monolith Soft está buscando empleados para trabajar en un nuevo juego de The Legend of Zelda
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Monolith Soft nos ha dejado con uno de los mejores JRPG y en general con uno de los mejores videojuegos que ha llegado a Nintendo Switch, como es el caso de Xenoblade Chronicles 2. El estudio ha trabajado muy de cerca con Nintendo y próximamente lo hará con una de la sagas más veteranas de la gran N: The Legend of Zelda.

El motivo se debe a que la compañía ha publicado una serie de ofertas de empleo en las que se indica que están buscando a programadores, diseñadores y artistas técnicos que se dedicarán a trabajar en un nuevo videojuego de The Legend of Zelda, sin entrar en más detalles.

Viendo la calidad de los juegos de Monolith Soft es imposible no alegrarse por una noticia así, pero la verdad es que no es la primera vez que sucede algo así. Anteriormente el equipo ya colaboró en el desarrollo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y también en el de The Legend of Zelda: Skyward Sword, sin duda dos de las mejores entregas de toda la franquicia.

Zelda Monolith Soft

Actualmente Monolith Soft cuenta con tres estudios en Japón y son los siguientes:

  • El principal en Tokyo que se dedica a desarrollar los juegos de Xenoblade y el que colaboró en Breath of the Wild.
  • El segundo ubicado en Kyoto que también ha ayudado a Nintendo en el pasado en ciertos aspectos para juegos como Splatoon y Animal Crossing.
  • Y el tercero y más reciente que se encuentra en Iidabashi, aunque de momento se desconoce en qué está involucrado.
Zelda: Breath of the Wild


Todavía es pronto para saber cómo será este nuevo The Legend of Zelda y si será también de mundo abierto, algo en lo que Monolith Soft ha demostrado tener bastante experiencia, o algo completamente diferente.

Eso no quita que tengan que pasar unos años hasta que la saga regrese. Para que la espera no se haga tan larga, para este 2019 está previsto el lanzamiento de Candence of Hyrule y el remake de The Legend of Zelda: Link's Awakening, ambos para Nintendo Switch y para seguir disfrutando de las aventuras de Link y Zelda hasta que llegue el siguiente título de la serie principal.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir