Compartir
Publicidad

Monster Boy and The Cursed Kingdom retrasa su lanzamiento hasta diciembre

Monster Boy and The Cursed Kingdom retrasa su lanzamiento hasta diciembre
2 Comentarios
Publicidad

Si sois de los que estabais convencidos de adquirir la versión física de 'Monster Boy and The Cursed Kingdom', entonces no os alegrará nada la noticia que acaba de comunicar FDG Entertainment tras anunciar que su lanzamiento se retrasará unas semanas.

En lugar de ser publicado el 6 de noviembre, la fecha que estaba prevista originalmente, ahora llegará el próximo 4 de diciembre. El motivo se debe a que sus responsables han señalado que ha habido unos problemas con la producción de las unidades en formato físico y se necesitará esas semanas adicionales para solventar la situación.

Monster Boy And The Cursed Kingdom Edicion Fisica

Además, FDG Entertainment ha indicado que el lanzamiento de la edición física y digital van unidas de la mano. Esto supone que aquellos que prefieran tenerlo en digital también deberán esperar hasta dentro de un par de meses para adquirirlo.

The Game Atelier es la encargada del este remake inspirado en los clásicos 'Wonder Boy' y en el que podremos controlar a un héroe capaz de adoptar la forma de unos animales diferentes, cada uno con sus propias habilidades que serán indispensables para avanzar por este mundo en 2D de acción y plataformas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio