Compartir
Publicidad

'Ms. Splosion Man' costará lo mismo que su antecesor

'Ms. Splosion Man' costará lo mismo que su antecesor
2 Comentarios
Publicidad

Ante la molesta moda de los 1.200 MS (~15 euros) para casi todo videojuego en formato descargable que sale hoy en día siempre es de agradecer que algunas compañías no sean tan avariciosas y nos muestren sus creaciones a un precio más asequible. Si hace casi dos años Twisted Pixel sorprendió a muchos con su divertido 'Splosion Man' por 800 MS (~10 euros), nos alegra comprobar que la máxima de "más y mejor" de toda secuela no se aplica también a su precio en esta ocasión, ya que 'Ms. Splosion Man' también costará 800 Microsoft Points. Así da gusto.

Estamos a una semana justa de que se ponga a la venta en Xbox Live Arcade, y no será el único que salga ese mismo día y por esa cantidad, ya que 'Boulder Dash XL' le acompañará. Un clásico con más de 25 años de antiguedad resucitado, y una secuela que parece ser tanto o más divertida que el original, según los que la han probado en su beta cerrada. No nos podemos quejar.

Aunque la otra noticia de estos días ha sido esa extraña imagen de 'Ms. Splosion Man' dentro de Steam. Desde hace años Twisted Pixel está trabajando en exclusiva para XBLA, pero quizás vuelvan al mercado del PC con esta entrega. O quizás estemos ante algo mayor, con un acuerdo entre Valve y Microsoft con sus correspondientes servicios. A saber...

Vía | Destructoid En Vidaextra | 'Splosion Man'. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos