El multijugador online de The Quarry no estará listo de inicio: se retrasa unas cuantas semanas

El multijugador online de The Quarry no estará listo de inicio: se retrasa unas cuantas semanas
Sin comentarios

Esta tarde os hemos contado qué nos ha parecido The Quarry tras probar un adelanto del nuevo juego de terror de Supermassive Games, el cual ganará más puntos todavía si la experiencia se comparte con amigos gracias a su multijugador. Sin embargo, los que prefieran jugar online no correrán la misma suerte, al menos de inicio.

En un comunicado que ha publicado 2K Games podemos leer una carta del director del juego, Will Byles, quien ha declarado que el multijugador online necesita un poco más de tiempo para tenerlo preparado. Es por ello que el equipo ha tomado la decisión de retrasarlo y por lo tanto no estará disponible hasta el próximo 8 de julio.

Aun así, asegura que la espera merecerá la pena porque ofrecerá una experiencia mejor todavía cuando llegue por medio de una actualización gratuita. Mientras tanto tocará reunirse con amigos y familiares en una misma casa para probar su multijugador cooperativo local, algo que en parte es más importante para así vivir los sobresaltos y las impresiones más de cerca.

Una de las características del multijugador online es que en él se podrán juntar hasta ocho jugadores con la posibilidad de que cada uno controle a un personaje, sus decisiones y todo lo que conlleve, pero lo dicho, tocará esperar unas cuantas más semanas para ello. El lanzamiento de The Quarry está fijado para el 10 de junio PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, versión sobre la que podéis consultar sus requisitos mínimos y recomendados.

Temas
Inicio