Los muñecos de Funko tendrán su propio videojuego triple A que se lanzará el año que viene

1 Comentario

Los muñecos de Funko son populares en todo el mundo, con personas que les encanta coleccionarlos y entre los que podemos encontrar figuras de todo tipo, incluyendo personajes de lo más reconocidos que han sido extraídos de los videojuegos. De hecho, la compañía responsable de ellos se ha animado a trabajar en su propio juego.

El proyecto en cuestión estará liderado por Jon Burton, ganador de cinco premios BAFTA, mientras que el estudio 10:10 Games se encargará del título. El objetivo es el de desarrollar una aventura de acción y plataformas triple A para la anterior y la actual generación de consolas y también para PC.

Andrew Perlmutter, CEO de Funko, está convencido de que asociarse con 10:10 Games será ideal para conseguir un juego perfecto para todos los aficionados:

La creación de productos icónicos que conecten emocionalmente con los aficionados es fundamental para cada decisión de nuestra cartera de productos. Al asociarnos con 10:10 Games y utilizar a los mejores creadores en el negocio tendremos talento para ofrecer juegos que reflejen la apariencia única de Funko en todas sus líneas y productos variados.

El tráiler de presentación se trata nada más que de un breve teaser que no muestra nada de cómo será este juego. Lo único que sabemos es que su lanzamiento se espera para algún momento de 2023 y probablemente en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC teniendo en cuenta la intención del equipo acerca de los sistemas en los que lo quiere publicar.

Temas
Inicio