Nathan Drake está de vuelta: Uncharted: Legacy of Thieves Collection llegará a PC y a PS5 en forma de remaster

Nathan Drake está de vuelta: Uncharted: Legacy of Thieves Collection llegará a PC y a PS5 en forma de remaster
15 comentarios

Una leyenda de Sony y de la industria de los videojuegos. El bueno de Nathan Drake ha recorrido más de medio mundo intentando encontrar tesoros de todo tipo, acompañado de Victor Sullivan, Elena o Chloe. Y es por ello que sus aventuras están de vuelta.

Durante el PlayStation Showcase, se ha mostrado Uncharted: Legacy of Thieves Collection, una recopilación que incluirá Uncharted 4 y Uncharted: El Legado Perdido. Será en PC y PS5 donde podamos disfrutar de ambas obras.

Totalmente remasterizados, con mejoras visuales que no se han detallado, pero que seguramente nos permitan disfrutar de las tropelías que creó Naugthy Dog para cerrar la magnífica saga.

No se ha concretado una fecha de lanzamiento, aunque sí se ha informado que llegará a comienzos de 2022. Por lo tanto, nos quedamos a la espera de conocer más novedades sobre lo que no ofrecerá esta colección.

Cabe señalar que será en PS5 cuando llegue antes Uncharted: Legacy of Thieves. La versión para PC seguirá esperando su turno mientras es pulida por parte de Iron Galaxy.

Temas
Inicio