Compartir
Publicidad

Naughty Dog, 'Uncharted 3' y el límite de la potencia de la PS3. ¿Cuándo se alcanzará?

Naughty Dog, 'Uncharted 3' y el límite de la potencia de la PS3. ¿Cuándo se alcanzará?
Guardar
72 Comentarios
Publicidad

Sabemos que, cada vez que una nueva consola es lanzada al mercado, el camino que tienen los desarrolladores de videojuegos por delante se basa, principalmente, en ir descubriendo el funcionamiento de las mismas en un intento por aprovechar el máximo de su potencial con sus juegos. Y eso teniendo en cuenta los plazos de desarrollo, que normalmente no permiten llegar tan lejos como uno desearía. Naughty Dog, por si alguien tiene dudas dado el nivel alcanzado con sus ‘Uncharted’, todavía no ha acabado con la PS3.

De hecho si Naughty Dog no ha llegado a tocar el techo de la potencia de la PS3, nadie más lo ha hecho. No es la primera vez que algún desarrollador menciona la compleja estructura de la consola de Sony y la forma de trabajar de su procesador, pero estos chicos parecen haber exprimido al máximo la potencia de la PS3 título tras título. No sé qué pasaría si pudieran gozar de ciclos de desarrollo más largos.

Para el próximo ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’ prometen volver a dejarnos con la boca abierta con un montón de virguerías a nivel técnico. Creo que serán bienvenidas porque sabemos que, hasta ahora, siempre han ido acompañadas de una buena historia y una jugabilidad a prueba de balas. La pregunta es ¿cuál será el juego definitivo que lleve la consola hasta su límite?

Vía | That Videogame Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos