Compartir
Publicidad
8 cosas que quiero ver hoy en la PlayStation Experience
Listas

8 cosas que quiero ver hoy en la PlayStation Experience

Publicidad
Publicidad

En aproximadamente una hora dará comienzo la PlayStation Experience, una nueva edición del evento que Sony organiza fuera de la temporada habitual de conferencias para pode atraer toda la atención sobre su línea de productos. Y este año, según parece, la cosa viene especialmente cargada.

Nosotros vamos a estar aquí para ofrecer la pertinente cobertura, claro está, pero mientras calentamos motores no puedo evitar dejar volar un poco mi imaginación y pensar en lo que me gustaría encontrar en esta PlayStation Experience 2015. Soy consciente de que algunas de estas expectativas no se cumplirán, pero soñar es gratis.

El remake de Final Fantasy VII en movimiento

E32015 Vb Buster Sword

Fue uno de los grandes bombazos que Sony se supo apuntar en el último E3, y pasados unos cuantos meses de reposo, la cita de hoy parece una excelente oportunidad para una pequeña actualización. Un simple tráiler, por escueto que fuera, bastaría para mantener al máximo nuestro hype.

Un nuevo God of War

God Of War 4 Wallpaper 1280x720 1417918822377

Este anuncio se tiene que producir sí o sí, la única cuestión es saber cuándo. Que un nuevo 'God of War' va a llegar a PlayStation 4 lo sabemos incluso desde antes de que la consola estuviera a la venta, pero se está resistiendo y ya va tocando sacarlo a la luz, pienso yo. ¿Por qué no hoy?

Una fecha para No Man's Sky

1434567513 Art 1

En teoría, debía haber llegado a las tiendas a finales de este año, pero parece que la cosa se ha complicado y 'No Man's Sky', el título llamado a convertirse en el próximo gran referente indie, calienta ya motores para 2016. Creo que sus desarrolladores harían bien en centrar un poco más la información aprovechando el foco de la conferencia de esta tarde.

La cara más deportiva de Gran Turismo

Gran Turismo Sport Screencap 1280 0 0

Reconozco que aún no sé muy bien qué esperar de 'Gran Turismo Sport', pero como fan reconocido de la saga que soy, toda la información que pueda obtener del mismo hoy será más que bienvenida. Si algo podemos tener claro es que, estando Kazunori Yamauchi detrás, la máxima calidad no faltará.

Más de Detroit: Become Human

Maxresdefault

Podéis pensar lo que queráis Quantic Dream y de la obra de David Cage, pero hay que reconocer que al menos esta gente sabe desmarcarse de las tendencias habituales y ofrecer propuestas diferentes. 'Detroit: Become Human' seguirá una vez más esas premisas tan especiales y solo por ello ya merece estar entre los títulos a tener muy en cuenta durante esta conferencia.

Que The Last Guardian siga ahí

2886516 Tlg E315 06

Esta vez parece que sí, que es verdad: 'The Last Guardian' va para adelante y es cuestión de tiempo que por fin lo podamos tener funcionando en nuestras consolas. ¿Cuándo? La incógnita quizás no se desvele hoy, pero con volver a verlo y saber que el desarrollo avanza tendremos suficiente; estamos demasiado cerca como para perderlo otra vez.

El auténtico empujón de PlayStation VR

Sony Playstation Vr Morpheus 2

Sigo teniendo mis reservas sobre la irrupción de la realidad virtual en la industria del videojuego, pero Sony parece estar bastante convencida del potencial de su aparato y durante la PlayStation Experience tendrá especial protagonismo. Ya va siendo hora de ofrecer realidades más palpables sobre una promesa que ha llegado a rozar en varias ocasiones la peligrosa zona vaporware.

Horizon: Zero Dawn en detalle

F028ec8f8bedd942208e52c5da0dc653de3f57ad

De los mejores anuncios que Sony realizó durante el pasado E3 sin lugar a dudas, es difícil comparar este juego a cualquier otro en desarrollo ahora mismo (quizás 'Far Cry Primal', pero de manera muy puntual), y supone además un necesario cambio de aires para la gente de Guerrilla Games. Le tenemos mucha ganas y hoy estaremos pendiente a todo lo que nos muestren de él.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio