Compartir
Publicidad
Publicidad

'New Super Mario Bros. Wii' apuesta por la locura [E3 2009]

'New Super Mario Bros. Wii' apuesta por la locura [E3 2009]
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque ‘Super Mario Galaxy 2’ ha captado todas las miradas de quienes ansiaban ver algo nuevo del fontanero en Wii, no debemos olvidar que Nintendo ha presentado otro título muy interesante protagonizado por su incombustible mascota: ‘New Super Mario Bros. Wii’. Y por lo que nos han mostrado, promete ser un nuevo surtidor de diversión al más puro estilo de la Gran N.

Visualmente es una mejora del ‘New Super Mario Bros’ de DS, pero no serán sus gráficos lo que destaque de este juego, sino su electrizante propuesta multijugador, en la que podremos disfrutar en modo cooperativo con hasta tres amigos más a través de sus alocados escenarios. Personajes a elegir entre Mario, Luigi y Toads de color amarillo y azul.

El planteamiento recuerda por tanto al de ‘Zelda: Four Swords’, título que ya nos dio muchas horas de diversión en su momento. Nuevos trajes se unirán a los clásicos para alterar el estado de nuestro personaje, y dar aún más vida a un título de lo más prometedor.

¿Y todo esto para cuando? Pues según Nintendo, para las próximas navidades deberíamos estar disfrutándolo en nuestras respectivas Wiis. Como sé que os ha gustado, aquí os dejo unas cuantas imágenes para que sigáis disfrutándolo.

Y como de costumbre, pongo punto final al artículo con el vídeo donde recuperamos lo que ya pudimos ver en la conferencia de Nintendo, en este caso una larga demostración jugable protagonizada por la Dunaway y tres señores con camisas en tonos pastel, quienes nos han convencido mostrando lo que dará de sí este nuevo título.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos