Compartir
Publicidad

'New York Crimes', la aterradormente divertida aventura de Pendulo Studios, se deja ver en iPad y es una gozada

'New York Crimes', la aterradormente divertida aventura de Pendulo Studios, se deja ver en iPad y es una gozada
5 Comentarios
Publicidad

‘Yesterday’, aparte de significar “ayer” y dar nombre a uno de los temas clásicos de la música, es también el nombre internacional para ‘New York Crimes’, la nueva aventura de Pendulo Studios que editarán en nuestro país, cómo no, nuestros bien amados FX Interactive. El 29 de marzo, ya prontito. Y la corta espera va a merecer la pena, os lo aseguro, porque nosotros ya estamos disfrutando de una versión preliminar suya, y aunque muy pronto compartiremos con vosotros nuestras primeras impresiones, os podemos adelantar que hemos quedado prendados de este trabajo por su estética (en plan cómic), su banda sonora y sus interesantes y originales retos. Eso por mencionar unos pocos aspectos. Una compra más que obligada para los fans del género, y a precio insuperable: 19,95 euros.

Pero ya tendremos tiempo para extendernos cuando toque realizar su primer contacto. Ahora toca ver otra versión que está de camino, y no es otra que su versión para iPad, la cuál recibiremos bajo su nombre internacional. Sí, como ‘Yesterday’, y en esta ocasión a cargo del estudio Bulkypix, experto en iOS. Y mucho ojo, que también está trabajando en ‘Hidden Runaway’, nuevo trabajo de otra saga bien conocida de Pendulo Studios. Pero volviendo a ‘Yesterday’, o ‘New York Crimes’, como prefiráis, su versión para la tablet de Apple llegará en mayo, y su aspecto es éste. Toda una gozada, en resumen.

A fin de cuentas este tipo de dispositivos son perfectos para este tipo de aventuras. Lo único que nos queda por saber es si su precio también será perfecto en comparación con la versión para PC.

Vídeo | Youtube
Vía | Videoshock
En Vidaextra | ‘New York Crimes’ para el 29 de Marzo. Y ‘Hollywood Monsters’ gratis para celebrarlo desde ya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio