Compartir
Publicidad

Nintendo apela a nuestra nostalgia con el nuevo tráiler de Super Mario Maker

Nintendo apela a nuestra nostalgia con el nuevo tráiler de Super Mario Maker
30 Comentarios
Publicidad

La nostalgia es una de las más poderosas herramientas de venta, y pocas compañías saben aprovechar tan bien su magnetismo como Nintendo, una casa que cuenta con historia de sobra a sus espaldas para tocar nuestra fibra sensible todo lo que quiera. El más perfecto ejemplo de ello es 'Super Mario Maker', título que servirá para celebrar por todo lo alto los treinta años que lleva el fontanero entre nosotros.

Como excelente declaración de intenciones aquí tenemos el nuevo tráiler presentado hoy por sus creadores para promocionar uno de los lanzamientos más atractivos del próximo mes de septiembre. ¿Crees que conoces a Mario? Esa es la pregunta que nos lanza la campaña mientras nos anima a dar la por completo la vuelta a los plataformeros recuerdos de nuestra infancia.

Más concretamente será el 11 de septiembre cuando podemos disfrutar en Wii U de 'Super Mario Maker', el creador de niveles que se pondrá a la venta en tres ediciones, todas ellas con al menos un reclamo que hará las delicias de los seguidores de Mario.

En VidaExtra | Super Mario Maker, nuevo nombre y la misma pinta de imprescindible [E3 2015], Super Mario Maker, el mejor homenaje posible por el 30 aniversario de Mario [E3 2015]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio