Compartir
Publicidad

Super Mario Maker, nuevo nombre y la misma pinta de imprescindible [E3 2015]

Super Mario Maker, nuevo nombre y la misma pinta de imprescindible [E3 2015]
20 Comentarios
Publicidad

Nintendo dio anoche comienzo a su particular versión del E3 con la celebración de los Nintendo World Championships 2015, un genial guiño al pasado de la compañía que sirvió también para poner la mirada en su futuro con la aparición en escena de 'Super Mario Maker', título definitivo para este juego que promete hacer las delicias de los seguidores del fontanero. Y cada vez pinta mejor.

Además de anunciar el cambio de nombre, la Gran N aprovechó la ocasión para presentar algo más del juego en movimiento con una serie de niveles preparados expresamente para que los participantes del torneo pudieran completarlos en vivo y en directo. Aquí os dejo un vídeo donde podéis ver la presentación, en la que se aprecian varias novedades para el constructor de niveles que hasta ahora no conocíamos.

Aún no tenemos fecha definitiva para su lanzamiento, pero 'Super Mario Maker' debería estar a la venta este mismo año como parte de las celebraciones del trigésimo aniversario de su querido protagonista. Con suerte, mañana en la conferencia formal de Nintendo tendremos más detalles al respecto.

En VidaExtra | Mario Maker va camino de convertirse en el mejor homenaje a Mario por su 30 aniversario, Mario Maker demuestra su verdadero potencial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio