Compartir
Publicidad

Nintendo da a conocer la línea temporal de 'The Legend of Zelda'

Nintendo da a conocer la línea temporal de 'The Legend of Zelda'
Guardar
84 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras muchos años de elucubraciones y debates centrados en averiguar qué pasos sigue la línea temporal de ‘The Legend of Zelda’, Nintendo ha decidido arrojar algo de luz al respecto, dando a conocer la respuesta oficial a dicha pregunta. Aprovechando el 25 aniversario de la franquicia, se ha lanzado un libro llamado La Historia de Hyrule que despeja esas dudas.

La historia se iniciaría con el reciente ‘Skyward Sword’, llegando hasta ‘Ocarina of Time’, tras el que se bifurcaría en tres líneas alternativas: la que comprende los primeros juegos de la saga, la iniciada por ‘Majoras Mask’ y la de ‘Wind Waker’ y las entregas para 3DS. Si os fijáis en la siguiente imagen lo veréis mucho más claro.

Se acabó el misterio, y como si de un capítulo de Fringe se tratara se confirma oficialmente que estamos ante una historia que transcurre en universos paralelos. Ahora aquellas imágenes con todas las versiones de Link luchando codo con codo se hace aún más raras. Otro dato curioso que se suma a los muchos que ya ofrece la franquicia.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | Tenemos ‘The Legend of Zelda’ con control de movimiento para rato, ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos